Nación

Juez del caso Robles es sobrino de Padierna

La diputada Dolores Padierna reconoció que el juez Jesús Delgadillo Padierna, encargado del proceso de la extitular de Sedesol, Rosario Robles, es su sobrino, de quien dijo se debe valorar por su trabajo y no por sus apellidos

Quadratín

CIUDAD DE MÉXICO.-  La diputada Dolores Padierna reconoció que el juez Jesús Delgadillo Padierna, encargado del proceso de la extitular de Sedesol, Rosario Robles, es su sobrino, de quien dijo se debe valorar por su trabajo y no por sus apellidos.

“Con respecto a las versiones periodísticas relacionadas con el Juez Felipe de Jesús Delgadillo Padierna aclaro que él es hijo de mi hermana Guadalupe. Que los casos que le han correspondido atender le han sido asignados al azar”, señaló en Twitter.

Luego de que el periodista Ricardo Alemán refirió el parentesco de la legisladora con el Juez que vinculó a proceso a Rosario Robles, por medio de su cuenta de Twitter la vicepresidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados refirió que su sobrino no actúa por consignas.

“En lo que se refiere a lo personal, respetamos nuestros ámbitos de trabajo. No mezclamos asuntos. Nos une el respeto a la justicia y el amor a México. A él no se le puede descalificar a priori por sus apellidos sino que se le debe valorar por su trabajo”, dijo.

You Might Also Like