Deportes, Video

Oootra más de McGregor; golpea a adulto mayor

Dublín.- Una vez más el Irlandés Conor McGregor se encuentra en el ojo del huracán, pues esta mañana ha empezado a circular un video en el que se observa al peleador de la UFC golpear de un puñetazo a un adulto mayor en un bar en Dublín.

El acontecimiento se debió a que el hombre que se encontraba  sentado en la barra, se negó un par de veces a aceptar un trago de whisky de la propia marca del peleador, que le ofreció a él junto a todos los que se encontraban en el lugar, teniendo una reacción impulsiva ante la negativa, desencadenando una trifulca.

Si bien es cierto que los hechos se suscitaron hace tiempo, específicamente el 6 de abril, el video lo ha hecho público hasta esta mañana TMZ Sports. La persona agredida acudió con las autoridades a denunciar el suceso, sin embargo Conor no fue arrestado.

Esta no es la primera vez que el peleador se ve envuelto en polémicas, pues ya son varias ocasiones en que es acusado por ser agresivo.

En una ocasión fue arrestado por arrebatarle un celular a un aficionado para después destrozarlo, lo que le costó pagar una fianza de 12 mil 500 dólares en el Centro Correccional Turner Guilford Knight, del condado de Miami-Dade.

El año pasado MCGregor también fue detenido al ser acusado de agresión, tras atacar un autobús que llevaba luchadores de la UFC después de un evento, dejando por lo menos a dos heridos.

You Might Also Like