Nación

Cae presunto secuestrador y asesino de bebé

El hombre que presuntamente asesinó a un joven de 18 años y privó de la libertad a su bebé de tres meses, fue detenido en Ramos Arizpe, Coahuila, confirmó la Fiscalía General de Justicia del Estado

ABC Noticias

Monterrey.- El hombre que presuntamente asesinó a un joven de 18 años y privó de la libertad a su bebé de tres meses, fue detenido en Ramos Arizpe, Coahuila, confirmó la Fiscalía General de Justicia del Estado.

A través de un comunicado, la Fiscalía informó que la Agencia Estatal de Investigaciones contó con la colaboración de la Fiscalía General de Coahuila, para las labores de análisis e inteligencia que permitieron la captura del hombre, identificado como Mario “N” de 52 años.

Hasta el momento trascendió que la detención se realizó en Coahuila, sin embargo, no se han proporcionado más detalles de su captura.

El ahora detenido es señalado como el presunto responsable de haber asesinado a Óscar Uriel, de 18 años, a golpes con un martillo y posteriormente sustraer a su bebéDereck Alexander de tan sólo tres meses de edad, el pasado sábado 10 de agosto en la colonia Paseo del Nogalar.

La tarde de este miércoles trascendió el hallazgo del cuerpo de un bebé en la carretera Saltillo-Monterrey, a la altura del municipio Ramos Arizpe, en Coahuila.

Hasta el momento, las autoridades realizan las pruebas correspondientes para determinar si se trata del menor sustraído en San Nicolás. La Alerta Amber continúa activa.

You Might Also Like