Deportes, Futbol

Presume Tomás Boy placa por ‘Gol del siglo’

El Director Técnico de Chivas fue cuestionado sobre la estatua que Tigres prepara en honor a André-Pierre Gignac y aprovechó para presumir sus logros

ABC Noticias

Guadalajara.- El Director Técnico de Chivas fue cuestionado sobre la estatua que Tigres prepara en honor a André-Pierre Gignac y aprovechó para presumir sus logros.

El jugador francés superó la histórica marca en goles de Tomás, pero el futbolista también tiene reconocimientos por sus goles en Tigres.

“Tengo un gol por el cual la afición me regaló una placa enorme, el gol del siglo le llaman, driblé a ocho jugadores y metí gol, tipo el de Maradona pero él dribló a cuatro y yo a ocho, la grabación dice ‘este gol lo firmaría Pelé’, es un gran gol y metí muchos otros”, reflexionó Boy.

Sobre el reconocimiento que le darán a Gignac, Boy recordó que la institución había distinguido su trayectoria retirando su número, pero después llegó Carlos Reinoso a Tigres y la exclusividad del número fue retirada.

“Ningún comentario. (Tigres) es una organización nueva, no es donde yo jugué. Cuando me retiré retiraron (sic) mi número pero después dijo un entrenador que ese número no se retiraba. Mi número lo retiraron en un homenaje. Después otro entrenador dijo que no. Simple y sencillamente”, señaló.

You Might Also Like