Deportes, Futbol

‘Marche’ y Uribe, sin Champions

El portero argentino Agustín Marchesín y el mediocampista colombiano Mateus Uribe dejaron al América para ir en busca del sueño europeo con el FC Porto y jugar la UEFA Champions League, pero deberán esperar un año para lograr el sueño de disputar ese torneo

ABC Noticias

Krasnodar.- El portero argentino Agustín Marchesín y el mediocampista colombiano Mateus Uribe dejaron al América para ir en busca del sueño europeo con el FC Porto y jugar la UEFA Champions League, pero deberán esperar un año para lograr el sueño de disputar ese torneo.

La escuadra lusitana perdió este martes ante el Krasnodar ruso por 3-2, con lo que quedó eliminado de la fase previa de la Champions League, en donde el mexicano Jesús Manuel Corona fue titular.

El marcador global quedó 3-3, con lo que el cuadro ruso avanzó a la siguiente fase, mientras que el Porto se queda fuera del evento más importante del futbol europeo por primera vez en 9 años.

El Krasnodar le dio la sorpresa a los portugueses, en la Ida el marcador había sido para los de “Marche” 1-0 y en la Vuelta de inmediato descontaron, al 3´ de acción cuando tras un tiro de esquina, peinaron el esférico y Tonny Vilhena quedó en una posición perfecta para batir al argentino, quien solo miró cómo entró ese esférico.

Porto tenía la posesión, pero el visitante iba a ser letal con lo poco que generaría, pues al 13´ en contragolpe, Suleymanov sacó un disparo raso para vencer al exportero del América con el 2-0.

Más tarde, al 34´ llegó el doblete para este elemento, ingresó al área y disparó potente para el 3-0 que ya parecía imposible que se remontara.

Al 49´ ingresó Uribe a la cancha, para debutar con los portugueses. Pero no fue referente y al 62´ fue amonestado por llegar tarde a un balón derribando a Seleymanov.

Al 57´, Zé Luís de cabeza hizo el primero para los Dragones, quienes no dejaban de ser muy peligrosos. Después al 77´ Luis Días con potente disparo raso cruzado acercó al Porto, pero el milagro de la remontada no llegó.

You Might Also Like