Nación

Pide Silvano esperar peritajes y no especular

Silvano Aureoles, Gobernador de Michoacán hizo un llamado a la sociedad para no especular sobre el accidente aéreo en el que fallecieron el secretario de Seguridad Pública José Martín Godoy y el director del Seguro Popular, Germán Ortega y los pilotos Arturo Duclaux y Humberto Suárez

Quadratín

MORELIA.- Silvano Aureoles, Gobernador de Michoacán hizo un llamado a la sociedad para no especular sobre el accidente aéreo en el que fallecieron el secretario de Seguridad Pública José Martín Godoy y el director del Seguro Popular, Germán Ortega y los pilotos Arturo Duclaux y Humberto Suárez.

En un mensaje brindado en Palacio de Gobierno de Michoacán, Aureoles destacó que aún no se saben las razones del accidente aéreo y serán los peritajes los que determinen las causas.

El Gobernador indicó que se trasladó al lugar de los hechos para conocer detalles del siniestro. Detalló que las investigaciones continúan su curso, pidió por respeto a las familias y a la memoria de los fallecidos no especular y esperar los resultados de las investigaciones y peritajes.

“Por respeto a ellos y a sus familias hago un llamado, a esperar los resultados de las investigaciones para no caer en especulaciones”, indicó.

El Gobernador, calificó a las víctimas como personas respetables y con una amplia trayectoria laboral, por lo que su Gobierno se encuentra de luto por la pérdida de cuatro colaboradores.

“Hoy el gobierno está de luto, porque perdimos a cuatro extraordinarios seres humanos y los recordaremos redoblando esfuerzos” finalizó.

You Might Also Like