Deportes, Futbol

Fichan a Mario Hermoso en el Atlético

El Atlético de Madrid completó este jueves otro objetivo, el defensa Mario Hermoso, fichado por cinco campañas y comprado al Espanyol por 25 millones de euros más 4 en variables, para culminar su reconstrucción defensiva para la nueva era Simeone, a un mes ya del inicio de La Liga: el 18 de agosto contra el Getafe

Quadratín

Madrid.- El Atlético de Madrid completó este jueves otro objetivo, el defensa Mario Hermoso, fichado por cinco campañas y comprado al Espanyol por 25 millones de euros más 4 en variables, para culminar su reconstrucción defensiva para la nueva era Simeone, a un mes ya del inicio de La Liga: el 18 de agosto contra el Getafe.

El futbolista de 24 años fue presentado en el Wanda Metropolitano con el número 22 que lucirá de rojiblanco. “Es una de las cosas que más quería. Desde que tuve la oportunidad de poder venir aquí ni me lo planteé. Ni me lo pensé. Es una oportunidad única”, declaró.

“Es un reto importante para mi carrera. Uno no puede borrar su pasado, son cosas que pasan; lo único que queda es mejorar el futuro. Vengo con esa ilusión y con esas ganas de ponerme y defender esta camiseta. El respeto se gana en el campo”, declaró sobre si su pasado madridista puede influir en el recibimiento de la afición.

El central aguardaba ya en Madrid la resolución del fichaje.

“Cuando quedan pocas cosas por terminar de cerrar entre clubes, siempre es todo un poco más angustioso, más lento. Estaba tranquilo con la decisión y con las ganas que tenía de venir”, repasó el jugador, que este jueves por la mañana pasó reconocimiento médico.

Asegura no tener presión por ser uno de los sustitutos de Diego Godín. “Es un reto bonito e importante. Diego ha sido un emblema dentro del club”, apuntó Mario Hermoso, quien promete “un poco las señas del Atlético de Madrid: el no parar, la entrega, la lucha, el ser constante… Es un poco lo que me identifica”, remarcó durante su presentación.

El central internacional español, con tres partidos con la selección, desde su debut el 18 de noviembre de 2018 en el triunfo por 1-0 contra Bosnia, ha jugado los dos últimos años en el Espanyol, con el que ha disputado 59 choques (24 en 2017-18 y 35 en 2018-19) y ha marcado cuatro goles. Ahí fue traspasado desde el Real Madrid, del que surgió de su cantera hasta jugar en el Castilla.

You Might Also Like