Deportes, Futbol

Asegura Zlatan ser mejor que Carlos Vela

Previo al Derby de Los Ángeles de Carlos Vela y el Galaxy de Zlatan Ibrahimovic, el jugador sueco ya le empieza a poner sabor al partido, al asegurar que es mucho mejor que el mexicano

ABC Noticias

Estados Unidos.- Previo al Derby de Los Ángeles de Carlos Vela y el Galaxy de Zlatan Ibrahimovic, el jugador sueco ya le empieza a poner sabor al partido, al asegurar que es mucho mejor que el mexicano.

Durante una entrevista con el medio deportivo ESPN, Zlatan declaró que a la edad de Vela (29 años) él ya estaba jugando en Europa.

Al cuestionarle si se seguía considerando el mejor futbolista de la MLS, pese a los números que registra el mexicano, el sueco respondió: “por mucho”.

A los 29 años, Ibrahimovic salía de su única temporada en el Barcelona para fichar con el AC Milan.

Sin embargo, el sueco también resaltó las cualidades del mexicano.

“Creo que es efectivo. Hace goles, entrega asistencias, creo que está en su nivel más alto ahora. Lo está haciendo bien, así que es importante para su equipo y para MLS, probablemente, es muy importante. Esa es parte de mi responsabilidad, parte de mi trabajo. Lo estoy intentando, pero  ¿competir con él? Eso no es importante”.

Actualmente Carlos Vela suma 19 goles en la MLS, cuenta con 12 asistencias y su equipo es líder de la liga, mientras que Zlatan suma 13 dianas con el Galaxy.

Este viernes 19 de julio se jugará el Derby de Los Ángeles entre el Galaxy de Zlatan y el LAFC de Vela.

You Might Also Like