Show

Luther, disponible mediante el servicio de streaming STARZPLAY

Picture Shows: DCI John Luther (IDRIS ELBA), DS Halliday (WUNMI MOSAKU) -

Una de las series policíacas más aclamadas de BBC StudiosLuther, regresa a México, en esta ocasión de la mano del nuevo servicio de streaming, STARZPLAY. Gracias a esta alianza, los fans del detective John Luther no sólo podrán ver la quinta temporada sino también tendrán acceso a las cuatro anteriores.

Luther es un emocionante thriller psicológico acerca de un policía intelectualmente brillante pero a su vez emocionalmente impulsivo, John Luther (Idris Elba), quien trabaja para la Unidad de Delitos Graves. A lo largo de la serie, Luther se enfrenta a continuos duelos psicológicos entre cazadores y cazados, depredadores y presas. A medida que los riesgos aumentan y se vuelven más personales, el camino solitario de Luther lo va llevando al borde de la tentación

La quinta temporada, relatada a lo largo de cuatro episodios, es creada y escrita por Neil Cross y dirigida por Jamie Payne. La serie es co-producida por BBC Studios y BBC América y distribuida por BBC Studios.

En la quinta temporada, John Luther se encuentra con una nueva pesadilla en Londres. Nuevamente se enfrenta a lo más profundo de la depravación humana. A medida que una serie de asesinatos atroces se vuelven más audaces, Luther y su nueva compañera, la detective Catherine Halliday (Wunmi Mosaku) se encuentran confundidos ya que han sido desviados de la verdad por eventos que cubren un horror indescriptible. Pero a medida que el caso lo acerca más que nunca, a la naturaleza del verdadero mal, Luther se enfrenta a los fantasmas de su propio pasado. Ahora, debe elegir a quién proteger y a quién sacrificar. Cualquiera que sea su decisión, cambiará a John Luther para siempre.

Luther es protagonizado por Idris Elba, quien ha ganado varios premios por su papel en esta serie incluyendo un Globo de Oro® como Mejor Actor, junto con la ganadora del BAFTA® Wunmi Mosaku y la ganadora del Globo de Oro® Ruth Wilson como ‘Alice Morgan’.

El servicio de transmisión premium por streaming, STARZPLAY está disponible a través de iPhone, iPad, Apple TV y algunos Samsung Smart TV.

You Might Also Like