Deportes, Futbol

Imparable Colombia en Copa América

Con paso perfecto cerró la Selección de Colombia al vencer en el último duelo de la fase de grupos, a su similar de Paraguay por marcador de 1-0, y se perfilan como serio aspirante al título en los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019

Quadratín

Con paso perfecto cerró la Selección de Colombia al vencer en el último duelo de la fase de grupos, a su similar de Paraguay por marcador de 1-0, y se perfilan como serio aspirante al título en los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019.

Los cafelateros se hicieron presente en el marcador a través de un disparo raso y cruzado a segundo poste de Gustavo Cuellar, tras una asistencia de Santiago Arias, a los 30 minutos de tiempo corrido. Con la mínima diferencia, se marcharon al descanso.

Luego del paso por los vestidores, los guaraníes recibieron otra anotación protagonizada por Luis Díaz, sin embargo, el silbante peruano, Johnny Bossio, lo anuló con la ayuda del VAR. Ante una mano del delantero en su intento de controlar el esférico antes de definir.

Los dirigidos por Carlos Queiroz clasificaron desde el pasado partido a la fase final del certamen continental, en donde momentáneamente Uruguay, sería su próximo rival. La Albirroja quedó eliminada de la Copa, al alcanzar sólo dos unidades.

You Might Also Like