Deportes, Futbol

El Tri gana, pero… no convence en Copa Oro

La lógica no falló a pesar de los altibajos en la cancha del Bank Of America Stadium, y la Selección Mexicana avanza a la fase final de la Copa Oro 2019, tras ser exhibida en diversos momentos del partido ante su similar de Martinica, con victoria sufrida de 3-2

Quadratín

La lógica no falló a pesar de los altibajos en la cancha del Bank Of America Stadium, y la Selección Mexicana avanza a la fase final de la Copa Oro 2019, tras ser exhibida en diversos momentos del partido ante su similar de Martinica, con victoria sufrida de 3-2.

Luego de una intensa resistencia de los isleños frente a un lleno total de la legión mexicana, la presión terminó por convertirse en factor tras un disparo con pierna izquierda de Uriel Antuna, quien logró sacudirse la marca para abrir el marcador, al 28’.

Antes de finalizar la primera mitad, Raúl Jiménez sacudió el travesaño en un disparo con dirección al ángulo derecho, que fue rozado por el guante del arquero Loic Chauvet, para continuar con tiro de esquina.

En la siguiente mitad. Al 56’, los caribeños demostraron reacción con un golazo que empató los cartones a cargo de Kévin Parsemain. El delantero ejecutó un tiro libre con dirección al ángulo derecho, inalcanzable para Jonathan Orozco.

You Might Also Like