CDMX, Viral

Investiga PGJ a expareja de novia de Norberto

La Fiscalía Central de Investigación para el Delito de Secuestro de la Procuraduría capitalina investigará al exnovio de la novia de Norbeto Ronquillo, pues se presume tenga algo que ver con el secuestro del estudiante

ABC Noticias

Ciudad de México.- La Fiscalía Central de Investigación para el Delito de Secuestro de la Procuraduría capitalina investigará al exnovio de la novia de Norbeto Ronquillo, pues se presume tenga algo que ver con el secuestro del estudiante.

Según las investigaciones, la novia de Norberto aportó información a la carpeta de averiguación que derivan a un probable conflicto de índole personal entre ella y su expareja.

“El Güero”, como fue identificado por  Jennifer, fue requerido por las autoridades.

La Fuerza Antisecuestro desplegó un operativo de búsqueda para dar con el paradero del solicitado.

Un día antes del secuestro de Norberto, Jennifer había publicado un tuit en el que expresaba, “wey ya pls deja de querer meterte en todo lo mío, move on”.

Dicho mensaje fue tomado por la Procuraduría capitalina para iniciar una línea de investigación.

Sin embargo la cuenta de la joven fue borrada temporalmente, ya que se presume podría entorpecer las investigaciones.

Norberto, originario de Chihuahua, fue  secuestrado el martes 4 de junio cuando salía de su universidad ubicada en la colonia Exhacienda San Juan Huipulco en Coapa.

De acuerdo a medios nacionales los padres de Norberto pagaron el  rescate la madrugada del miércoles en una zona de la ciudad donde les indicaron los presuntos secuestradores, sin embargo, su hijo no aparecía.

Lo único que encontraron fue su auto abandonado a un kilómetro de la universidad; las llaves estaban tiradas a un lado del vehículo.

Su cuerpo fue encontrado el pasado domingo por la noche con huellas de violencia.

You Might Also Like