Nación

CNTE se reúne con AMLO por Reforma Educativa

A su llegada al recinto, los dirigentes de la sección 22 y nueve Eloy López y Enrique Enríquez, expresaron que acudían a esta reunión para plantearle al presidente las razones por las cuales no están de acuerdo con la nueva Reforma Educativa

Quadratín

CIUDAD DE MÉXICO.- Dirigentes de 24 secciones de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) acudieron este lunes a Palacio Nacional para sostener una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

A su llegada al recinto, los dirigentes de la sección 22 y nueve Eloy López y Enrique Enríquez, expresaron que acudían a esta reunión para plantearle al presidente las razones por las cuales no están de acuerdo con la nueva Reforma Educativa.

Dentro de los puntos a tocar está la recuperación del 123 constitucional, que continúen las mesas de trabajo para resolver la situación de los presos políticos y que sean reasignados los maestros que fueron despedidos injustificadamente.

Destacaron, que esta es una reunión histórica ya que en 39 años no habían sido recibidos por ningún presidente, por lo que aseguraron que la CNTE, no romperá el diálogo.

Se espera la reunión tengo una duración de aproximadamente dos horas y posteriormente se brinde un mensaje por parte de los maestros con los pormenores de la plática.

You Might Also Like