Nación

Ni AMLO confía en Barbosa: Enrique Cárdenas

El candidato común del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Enrique Cárdenas Sánchez, fustigó a su contrincante de la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, de ganar su candidatura en los tribunales electorales, por eso no es de fiar. Tan es así, afirmó, que ni el presidente Andrés Manuel López Obrador confía en el ex senador

Quadratín

PUEBLA.- El candidato común del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Enrique Cárdenas Sánchez, fustigó a su contrincante de la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, de ganar su candidatura en los tribunales electorales, por eso no es de fiar. Tan es así, afirmó, que ni el presidente Andrés Manuel López Obrador confía en el ex senador.

“Traicionar y venderse al mejor postor ha sido siempre su camino”, acusó. Con una imagen de la propiedad del ex presidente Miguel de la Madrid, en Coyoacán, en la Ciudad de México, lanzó la pregunta al aire a la ciudadanía si en esas manos dejarían el futuro de sus hijos.

En debate entre los candidatos a la gubernatura del estado de Puebla, Barbosa Huerta refutó que el panista omitió “dos terrenitos” en el municipio de Cholula y por cierto, el hotelito donde vivió Hernán Cortés.

“Siempre hay que encontrar que Puebla merece mejor destino, los que nacimos en Puebla nos comprometemos; los que vienen a buscar botín, ellos no se comprometen”, dijo en su compromiso de reconciliar al estado.

Enrique Cárdenas retó a Barbosa a cambiar su casa de Coyoacán por el hotel rescatado de las ruinas al que se refirió y que ahora forma parte del patrimonio del estado; “ahorita firmamos si le parece”.

Barbosa Huerta tildó al panista de perdedor respondió: “yo encantado, pero debo esa casa, estoy pagando a crédito bancario”.

You Might Also Like