Deportes, Futbol

Saldrá Keylor Navas del Real Madrid

Keylor Navas saldrá del Real Madrid, ya que de acuerdo a medios de comunicación de España, el arquero ya fue notificado sobre su partida del club y se despedirá como jugador merengue en el último partido de La Liga, que se tiene programado contra Real Betis, en la cancha del Estadio Santiago Bernabéu

Quadratín

MORELIA.- Keylor Navas saldrá del Real Madrid, ya que de acuerdo a medios de comunicación de España, el arquero ya fue notificado sobre su partida del club y se despedirá como jugador merengue en el último partido de La Liga, que se tiene programado contra Real Betis, en la cancha del Estadio Santiago Bernabéu.
Tras confirmarse su salida al no contar en los planes de Zinedine Zidane, el arquero costarricense pone punto final a un total de cinco temporadas, en donde logró cosechar 3 Champions League, 1 Liga, 3 Supercopas de Europa, 4 Mundiales de Clubes y una Supercopa de España.
Keylor llegó al Real Madrid en agosto de 2014, después de que Florentino Pérez pagara por él 10 millones de euros al Levante. Debutó oficialmente en Liga ante el Elche (23 de septiembre), en un año en el que comparte portería con Íker Casillas.

You Might Also Like