Deportes, Futbol

Listos, Cuartos de Final del Clausura 2019

Intocables quedaron los encuentros de la Fiesta Grande del Clausura 2019, tras la victoria del Atlas; por lo que se confirmó la edición del Clásico Joven en los cuartos de final

Quadratín

MORELIA.- Intocables quedaron los encuentros de la Fiesta Grande del Clausura 2019, tras la victoria del Atlas; por lo que se confirmó la edición del Clásico Joven en los cuartos de final.

Los invitados a la Liguilla son: León; Tigres, Monterrey, Cruz Azul, América, Necaxa, Pachuca y Xolos de Tijuana.

Las llaves de cuartos de final están definidas de la siguiente manera: el superlíder León, enfrentará al octavo lugar que correspondió a Xolos; Tigres hará lo propio contra Pachuca.

Las otras dos eliminatorias son Rayados ante Necaxa, y, nuevamente la edición del Clásico Joven con la Máquina Celeste y las Águilas.

El conjunto Azulcrema busca el bicampeonato de la Liga Mx, sin embargo, será una liguilla complicada ante el momento que viven los Esmeraldas, al alcanzar durante la temporada un total de 41 puntos en la clasificación.

Los días y horarios de los encuentros de cuartos de final serán confirmados este lunes por parte de los federativos del fútbol mexicano.

You Might Also Like