CDMX, Video

Se incendian 4 toneladas de cartón y plástico en recicladora de la GAM

 

Alrededor de las 05:00 horas de este jueves se registró un incendio al interior de una planta recicladora de desechos sólidos ubicada en la Avenida 606 de la Colonia Narciso Bassols de la alcaldía Gustavo A. Madero

Quadratín

CIUDAD DE MÉXICO.- Alrededor de las 05:00 horas de este jueves se registró un incendio al interior de una planta recicladora de desechos sólidos ubicada en la Avenida 606 de la Colonia Narciso Bassols de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Por medio de un comunicado, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SSPC) de la Ciudad de México informó que personal de la Dirección General Táctico Operativa, reportó que se afectó un área aproximada de 400 metros cuadrados, con alrededor de cuatro toneladas de cartón y plástico.

Cerca de las 06:15 horas, las llamas fueron controladas y se iniciaron trabajos de enfriamiento de la zona y remoción de escombros; estas labores suelen generar presencia más densa de humo, por lo que la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil recomienda a la población que percibe humo en sus hogares durante un incendio o después de este, que cierre puertas y ventanas, las rendijas deben ser cubiertas con paños húmedos, evitar realizar actividades físicas al aire libre;  prestar especial atención a menores de edad, adultos mayores y personas con problemas cardiovasculares y respiratorios.

Por su parte, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) indicó que se realizan cortes de circulación en la Avenida 606, en ambas direcciones por lo que se propone como alternativa vial: Taximetros.

You Might Also Like