Nación

Alcaldesa de Mixtla rechazó seguridad: Segob Veracruz

Luego de la denuncia por amenazas de muerte que hizo Marisela Vallejo Orea, ahora ex alcaldesa de Mixtla de Altamirano en 2018, el Gobierno de Veracruz le ofreció seguridad, sin embargo ella la rechazó

Quadratín

XALAPA.- Luego de la denuncia por amenazas de muerte que hizo Marisela Vallejo Orea, ahora ex alcaldesa de Mixtla de Altamirano en 2018, el Gobierno de Veracruz le ofreció seguridad, sin embargo ella la rechazó.

Así lo dio a conocer el secretario de Gobierno de Veracruz, Eric Cisneros Burgos, en entrevista para Grupo Fórmula, en donde además condenó el asesinato.

Detalló que la sugerencia para Marisela Vallejo fue proporcionarle más seguridad, sin embargo, debido a que su municipio es un pueblo originario, ella agradeció el apoyo pero refirió que por sus usos y costumbres, no se vería bien tener seguridad.

Recordó que en diciembre de 2017 fue asesinado su primo y Vallejo denunció que era amenazada y “a pesar de que había líneas de investigación muy claras hasta hoy la Fiscalía General del Estado no ha girado ninguna orden de aprehensión, ni hay personas detenidas”.

You Might Also Like