Deportes, Futbol

Pide Tigres a Rayados vetar a La Adicción del BBVA

El Director administrativo y de operaciones de Tigres señValó que la barra de Rayados no cumplió con el pacto acordado con la Liga y el Gobierno del Estado

ABC Noticias

Monterrey.- Por incumplir con los acuerdos establecidos el 2 de octubre entre barristas, clubes y Gobierno del Estado, donde se señaló que quedaban prohibidas las caravanas, el Club Tigres solicitó que se apliquen los castigos acordados a la barra la Adicción, quienes no respetaron el pacto de no hacer la caravana, indicó el Director administrativo y de operaciones, Alberto Palomino.
“Lo que procede es que se cumplan los acuerdos que en su momento se establecieron con el presidente de la liga, Enrique Bonilla, con la gente de gobierno del estado el Club Rayados, nosotros y los líderes de ambos grupos de animación.
“Los acuerdos fueron muy claros, el punto cinco dice: en caso de realizarse una caravana, prohibir de forma definitiva la entrada de ese grupo de animación al estadio donde pertenece”, dijo.
Palomino recordó el suceso del mes de septiembre donde fue agredido un aficionado tigre en la avenida Aztlán, lo que desentonó este tipo de medidas, que Tigres busca sean cumplidas.
“La caravana por si misma fue parte del problema que hubo en Aztlán, entonces en aquella ocasión y en días recientes nos hemos reunido para evitar la caravana”, señaló.
La postura del club felino es esperar a que Rayados cumpla con lo acordado y cierre las puertas del BBVA de manera definitiva a su barra, tal como se comprometió a hacerlo en aquella reunión, aclaró Palomino.
“Se llegaron los acuerdos, más ayer no se cumplieron, entonces los acuerdos estaban y hay que cumplirlos, no los cumples: hay sanciones. Por eso se acordó desde el 2 de octubre esos acuerdos, entonces nosotros vamos a pedir que se cumplan los acuerdos establecidos y las sanciones que al efecto fueron señaladas”.
“Los acuerdos están establecidos, para eso se hicieron, para eso hubo la buena voluntad en aquel momento, ¿no se van a cumplir?, esa ya es otra situación a analizar. El punto cinco es muy claro, te habla de forma definitiva (sacar a la barra que no cumpla los acuerdos).
“Si no vamos a acatar lo que en su momento acordamos, pues hay que tomar otras medidas, pero esperemos que se cumplan los acuerdos por parte de todos los involucrados”, manifestó.

You Might Also Like