Mundo, Video

Terremoto de magnitud 6.1 sacudió Filipinas

Decenas de personas han quedado atrapadas en los escombros, por lo que la cifra de muertes podría aumentar en las próximas horas

ABC Noticias

Filipinas.- Un terremoto de magnitud 6.1 sacudió este lunes el norte de Filipinas, lo que provocó el colapso de dos edificios.

El movimiento telúrico también ocasionó que el agua de una piscina que se encontraba en el último piso de un rascacielos se saliera y cayera de, por lo menos, 181 metros de altura.

Hasta el momento, se han reportado cinco fallecidos, sin embargo decenas de personas han quedado atrapadas entre los escombros, por lo que se espera que la cifra de muertes aumente en las próximas horas.

Un terremoto de magnitud 6.1 en Filipinas, provocó que una piscina ubicada en el techo de un edificio de 53 pisos de alto, se desbordara debido al movimiento telúrico.

Posted by ABCNoticias.mx on Monday, April 22, 2019

La gobernadora de Pampanga, Lila Pineda, informó a medios locales que en esa provincia hay al menos tres muertos, entre ellos una anciana y dos menores de tres y siete años.

Por su parte, el alcalde del Poblado Porac, Condralito de la Cruz, dijo que las cuadrillas de rescate extrajeron a dos sobrevivientes de las ruinas de una estructura, desde cuyo interior se escuchaban los gritos de gente atrapada.

You Might Also Like