CDMX

Vigilan 6 entradas a CDMX por Semana Santa

Como parte del operativo implementado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la policía capitalina implementó el operativo Vacaciones de Semana Santa 2019

Quadratín

CIUDAD DE MÉXICO.- Como parte del operativo implementado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la policía capitalina implementó el operativo Vacaciones de Semana Santa 2019.

En un comunicado, la dependencia señaló que reforzará la vigilancia de los seis principales accesos carreteros a la capital del país, en las autopistas y carreteras México-Pachuca, Querétaro-Texcoco, México-Puebla, Federal Xochimilco-Oaxtepec, México-Cuernavaca y México-Toluca. Asimismo, el dispositivo se extendió a las terminales de autobuses Central de Autobuses Norte, Central de Autobuses Sur – Taxqueña, Central de Autobuses Poniente – Observatorio, y Central de Autobuses Oriente – Tapo.

Para el dispositivo, la SSC CDMX dispuso de personal de la policía Preventiva, Metropolitana, Auxiliar, Bancaria e Industrial, que estarán en estrecha coordinación con los cinco Centros de Comando y Control (C-2) de las 16 alcaldías y con las cámaras de videovigilancia del Centro de Comando, (C-5) para una mejor estrategia de seguridad.

La dependencia recomendó a los ciudadanos que salen de vacaciones cerrar llaves de paso de agua y gas, puertas y ventanas, así como evitar mensajes que hagan alusión a que los domicilios se quedan solos, para evitar el robo a casa habitación.

You Might Also Like