Nación

Audio: Magistrada pidió a jueces no criticar a AMLO

Los magistrados del Séptimo Tribunal Colegiado Administrativo de Jalisco recibieron la instrucción, por parte de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), de que los jueces no pueden criticar y emitir comentarios en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador o serán acreedores a un procedimiento administrativo

Con información de diario Reforma

Los magistrados del Séptimo Tribunal Colegiado Administrativo de Jalisco recibieron la instrucción, por parte de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), de que los jueces no pueden criticar y emitir comentarios en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador o serán acreedores a un procedimiento administrativo.

La magistrada Claudia Mavel Curiel López reveló a sus homólogos de circuito esta decisión tomada por el Poder Judicial de la Federación (PJF).

Informó que le fue comunicada por el director de la Asociación Nacional de Jueces y Magistrados de Circuito y Jueces de Distrito del PJF, tras reunirse con Alfonso Pérez Daza, consejero de la Judicatura Federal.

La advertencia hacia los jueces fue dada a conocer por el diario Reforma, que posee un audio con la declaración de la magistrada Claudia Mavel Curiel López.

You Might Also Like