CDMX

Con marcha, vulcanos exigen a Ismael Figueroa renuncia

Integrantes del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México protestan en el centro histórico para exigir, entre otras cosas, la renuncia del líder sindical Ismael Figueroa

Quadratín

CIUDAD DE MÉXICO.-  Integrantes del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México protestan en el centro histórico para exigir, entre otras cosas, la renuncia del líder sindical Ismael Figueroa.

Los vulcanos inconformes se reunieron a la altura del Hemiciclo a Juárez para luego caminar sobre la avenida con dirección al zócalo capitalino.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México alertó sobre afectaciones a la circulación por la presencia de manifestantes en esa zona.

Esta semana se dio a conocer un oficio del 5 de marzo en el que se notifica a Ismael Figueroa un bloqueo de cuentas por parte de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Ismael Figueroa Flores, quien es investigado por presuntas operaciones con recursos de procedencia ilícita tenía 10 días hábiles para que manifieste a lo que su interés convenga, aporte elementos de prueba y formule alegatos ante las autoridades hacendarias.

You Might Also Like