Show

Una sirena sin prejuicios regresa a Canal Sony

SIREN - Freeform's "Siren" stars Eline Powell as Ryn, Alex Roe as Ben Pownall, and Fola Evans-Akingbola as Maddie Bishop. (Freeform/Ed Herrera)

Siren vuelve a Canal Sony para continuar desmitificando a las sirenas. Esas que hemos creído que son calmadas y pasivas, no existen. En los nuevos capítulos que se estrenan este martes 19 de marzo a las 8:00 pm, veremos cómo son estas sirenas modernas,  las que tienen cola con espinas, sus manos son garras con membranas interdigitales y su mirada es más que intimidante; ella es un sinónimo de coraje y bravura.

La segunda temporada tendrá 16 nuevos episodios en los que veremos llegar más sirenas a la antes tranquila ciudad costera de Bristol Cove. Lo que todavía es un misterio es la razón de su llegada: ¿Vendrán buscando venganza o hay algo que las empuja fuera del mar?

Mientras tanto, los expertos marinos Ben (Alex Roe) y Maddie (Fola Evans-Akingbola) siguen protegiendo a Ryn (Eline Powell), la primera sirena en llegar, aunque pronto tendrán que redoblar esfuerzos para asegurarse la supervivencia de todas las de su especie. La nueva etapa promete desafío y adrenalina. Se suman al reparto: Natalee Linez, Ian Verdun y Garcelle Beauvais.

La primera temporada fue un éxito entre la audiencia del canal, ya que durante los capítulos estrenos de la primer temporada Canal Sony se posicionó dentro de los 15 canales de TV Paga más vistos a total personas con TV Paga, Personas 18-49 ABC+C y Personas 25-49 ABC+C[1].

La serie está protagonizada por Eline Powell (“King Arthur: Legend of the Sword”) como Ryn, Alex Roe (“The 5th Wave”) como Ben Pownall, Fola Evans-Akingbola (“Game of Thrones”) como Maddie Bishop, Ian Verdun (“Lucifer”) como Xander McClure, Rena Owen (“Star Wars” Episodios II y III) como Helen Hubbell y Sibo Mlambo (“Teen Wolf”) como Donna.

SIREN se basa en una historia de Eric Wald y Dean White, ambos como productores ejecutivos. Emily Whitesell (“Finding Carter”) es parte del equipo como ‘showrunner’ y productora ejecutiva. Brad Luff, Nate Hopper y RD Robb también se unen como productores ejecutivos.

You Might Also Like