Deportes, Futbol

Investigan a Chacón por provocar a jugadores

La conducta inapropiada del árbitro central Francisco Chacón, en la que fue evidenciado mediante un video captado durante el partido entre América y Guadalajara, en la Copa MX, ha generado controversia y duras críticas hacia el silbante, a tal grado de que la Liga MX intervendrá para investigar dichos actos

ABC Noticias

Ciudad de México.- La conducta inapropiada del árbitro central Francisco Chacón, en la que fue evidenciado mediante un video captado durante el partido entre América y Guadalajara, en la Copa MX, ha generado controversia y duras críticas hacia el silbante, a tal grado de que la Liga MX intervendrá para investigar dichos actos.
Chacón se dirigió a los jugadores con un lenguaje altanero y ofensivo, y después fue grabado imitando a Miguel Herrera, de acuerdo a medios nacionales.


Ante esta situación, la Comisión Disciplinaria informó que abrió un expediente al árbitro central Francisco Chacón tras sus polémicas acciones en el Clásico de la Copa MX.
El árbitro será sometido a una investigación en la cual la Comisión Disciplinaria “analizará las pruebas aportadas y determinará lo conducente”.
Este miércoles el árbitro dijo “Me vale madre, a mi todos me la pelan” después del reclamo de un jugador de Chivas en el primer tiempo.

You Might Also Like