Deportes, Futbol

Goles de América enmudecen a Chivas en Copa Mx

Parecía que el Ave volaba al minuto 6, cuando Nicolás Castillo, dentro del área, al intentar controlar un balón, le botó, lo conectó de volea y potente y el cancerbero Miguel Jiménez lo desvió espectacularmente a tiro de esquina. Nuevamente Miguel Jiménez salvó a Guadalajara

Quadratín

CIUDAD DE MÉXICO.- Jugando mejor y con dos goles, América avanzó a semifinales de Copa Mx y eliminó a Chivas, que prácticamente no pisó el área rival y murió de nada.

Parecía que el Ave volaba al minuto 6, cuando Nicolás Castillo, dentro del área, al intentar controlar un balón, le botó, lo conectó de volea y potente y el cancerbero Miguel Jiménez lo desvió espectacularmente a tiro de esquina. Nuevamente Miguel Jiménez salvó a Guadalajara, cuando luego de una gran jugada de Ibargüen por derecha, driblando rivales y peleando la pelota, retrasó para José Hernández, quien sacó disparo poderoso que fue desviado por el portero a tiro de esquina.

Luego de insistir intensamente al ataque ya en el segundo tiempo, al 58′, tras un tiro de esquina, Aguilera conectó el esférico con la espalda, el rebote le quedó a otro defensa americanista, Bruno Valdez, quien dentro del área chica conectó a las redes para el 1-0 y festejó la eliminación de Chivas con un ademán de “no los escucho”.

El segundo tanto y definitivo, cayó al minuto 92, cuando luego de una falla de la defensa rojiblanca, el balón le quedó a Nicolás Benedetti y no perdonó.

You Might Also Like