Nación

‘Fue un caso dificilísimo’: abogado del ‘Chapo’; analizan apelar

Anunciaron que evaluarán todas las opciones incluyendo la apelación y que la defensa de Guzmán Loera continuará en la siguiente fase

Agencias

Jefrey Lichtman, uno de los abogados de Joaquín “El Chapo” Guzmán, señaló este martes, tras conocerse el veredicto del jurado, que se trató de un caso dificilísimo.
“Este caso es un gran desafío”, dijo Lichtman en conferencia de prensa y señaló que nadie duda de que “lucharon como locos y lo dimos todo por Joaquín”.
Dijo que la defensa de Guzmán Loera asumió la responsabilidad con integridad y no escatimó ningún esfuerzo. Agregó que fue un honor y un placer trabajar con Joaquín “El Chapo” Guzmán.
Jefrey Lichtman admitió que sabían el reto que enfrentaban y advirtió que seguirán luchando por “Joaquín”, al que calificó como un hombre valiente.
Dijo que Guzmán Loera les daba ánimo a ellos y que es un caballero.
La defensa de Joaquín “El Chapo” Guzmán emitió un comunicado. Los abogados del capo dijeron que, aunque se sienten decepcionados por el fallo, respetan el proceso y la decisión del jurado. Aseguraron que se les presentaron obstáculos extraordinarios y sin precedentes para defender a su cliente, incluyendo su confinamiento en solitario y la gran cantidad de información generada en las audiencias.
Anunciaron que evaluarán todas las opciones incluyendo la apelación y que la defensa de Guzmán Loera continuará en la siguiente fase.

You Might Also Like