Nación

Levantará DIII 6 paro de brazos caídos en la SEE

El paro de labores que encabezó la Delegación DIII6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) se levantará este lunes. Ello, de acuerdo con la dirigencia de este grupo encabezado por Juan Manuel Macedo, que este lunes dará detalles de esta decisión

Quadratín

MORELIA.- El paro de labores que encabezó la Delegación DIII6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) se levantará este lunes. Ello, de acuerdo con la dirigencia de este grupo encabezado por Juan Manuel Macedo, que este lunes dará detalles de esta decisión.

Este fin de semana la representación del gremio informó en redes sociales que hubo avances en reuniones con autoridades federales en días pasados. “A través del presente los convocamos a la concentración masiva del dia lunes 11 de febrero de 2019.

Con la intención de dar a conocer los resultados de la mesa de trabajo con el Secretario de Educación Esteban Moctezuma”. Macedo comentó que esos resultados permitirán tomar definiciones de manera conjunta respecto a la manifestación, para lo cual citaron a los agremiados a las 8 horas en la explanada de la Secretaria de Educación. El paro de brazos caídos en demanda de pagos inició el pasado 7 de enero, por lo que acumuló más de un mes.

You Might Also Like