Deportes, Futbol

Actividad de mexicanos en el extranjero

Una anotación de Héctor Herrera que igualó los cartones para Porto, así como la titularidad de Raúl Jiménez durante los 90 minutos y la reaparición de Hirving Lozano en la Eredivisie, fue lo que se vivió en la actividad mexicana por el mundo durante el fin de semana

Quadratín

MORELIA.- Una anotación de Héctor Herrera que igualó los cartones para Porto, así como la titularidad de Raúl Jiménez durante los 90 minutos y la reaparición de Hirving Lozano en la Eredivisie, fue lo que se vivió en la actividad mexicana por el mundo durante el fin de semana.

El registro de minutos a cargo de jugadores aztecas lo comenzó Guillermo Ochoa con la titularidad durante todo el partido en la derrota de su equipo Standard Lieja (Jupiler League) por 2-0 ante el KRC Genk.

El mismo viernes, también Héctor Herrera y Jesús Corona (jugaron todo el partido) afrontaron su compromiso en la visita de los Dragones ante el Moreirense en la Primeira Liga; el juego concluyó empatado 1-1 gracias a la anotación del nacido en Rosarito, Baja California. Chicharito Hernández disputó 68 minutos en el 1-1 que sacó el West Ham de la cancha del Crystal Palace en la Premier League, el sábado pasado.

Un día después en Holanda, Mark van Bommel, técnico del PSV, decidió regresar al Chucky Lozano al once titular en el empate 2-2 que concretaron con el Utrecht.

Hirving jugó 69 minutos mientras que Eric Gutiérrez se quedó en la banca. En España, el Leganés goleó por 3-0 al Real Betis, en un partido en el que los mexicanos iniciaron como suplentes en la cancha del Butarque.

Diego Lainez jugó toda la segunda mitad y Andrés Guardado ingresó al 69′, sin embargo nada pudieron hacer para evitar la caída frente al cuadro donde milita Diego Reyes, quien estuvo en la cancha en los últimos 15 minutos del partido. Igualmente en La Liga, Néstor Araujo anotó el descuento en el descalabro del Celta de Vigo por 3-1 con el Getafe.

El resto de los mexicanos por el mundo registró lo siguiente: Jornada 25 Segunda División: Elche 1-2 Real Oviedo Oviedo (Oswaldo Alanís fue titular).

Jornada 20 Primera División de Chipre: Omonia Nicosia (Jorge Enríquez no  fue convocado) 2-2 Doxa Katokopias. Jornada 23 Liga de España: Valencia 0-0 Real Sociedad (Héctor Moreno entró de cambio al 59’). Jornada 21 Primeira Liga: Feirense (Antonio Briseño jugó todo el partido y marcó un autogol) 1-3 Sporting  Lisboa.

You Might Also Like