Deportes

Debuta Miguel Layún en triunfo Rayado

El nuevo refuerzo del plantel albiazul disputó 30 minutos en la victoria de Rayados 4-0 sobre Lobos

Información abcnotimex.mx

Monterrey.- Apenas hace cinco días Miguel Layún fue presentado como nuevo jugador de los Rayados, y hoy en el partido ante Lobos BUAP, hizo su debut oficial con la camiseta albiazul.

El veracruzano entró de cambio al minuto 60 por el lesionado Stefan Medina y de inmediato generó una reacción positiva en la tribuna pues la expectación por ver al refuerzo en la cancha se sentía desde que se levantó a hacer el calentamiento.

Durante los 30 minutos que disputó, se desempeñó como lateral derecho y pese a ir ganando ampliamente en el marcador, el jugador no se volcó al ataque en búsqueda del protagonismo.

Al término del partido, Miguel Layún se dijo agradecido con el público por la ovación al momento de entrar al terreno de juego.

“Agradecerle a toda la afición por el cálido recibimiento que me brindaron el día de hoy. Fue muy emocionante a nivel personal vivir este inicio con Monterrey y de esta manera.

“En lo deportivo el equipo tiene mucha calidad, somos muy competitivos. Hoy reafirmé lo que había valorado y lo que me convenció para venir aquí”, expresó.

Layún volvió a disputar un partido de Liga MX después de 4 años, un mes y 22 días, y lo hizo para ser parte de la victoria de 4-0 sobre Rayados.

You Might Also Like