Deportes, Futbol

Nuestros jugadores han recibido llamadas de extorsión: Álvaro Dávila

Además de reconocer que la plaza de Morelia no es comercial para el fútbol mexicano, el presidente de Monarcas, Álvaro Dávila Alanís, denunció que otra de las razones por la que su equipo carece de refuerzos extranjeros, es la inseguridad que registra el estado de Michoacán

Quadratín

MORELIA.- Además de reconocer que la plaza de Morelia no es comercial para el fútbol mexicano, el presidente de Monarcas, Álvaro Dávila Alanís, denunció que otra de las razones por la que su equipo carece de refuerzos extranjeros, es la inseguridad que registra el estado de Michoacán.
“Nuestros jugadores, más de la mitad han recibido extorsión y llamadas de extorsión, eso se sabe y nos ponen más trabas (jugadores), que en otro tipo de institución, no quiero decir que otros no estén igual, o alguno peor, es algo con lo que nos enfrentamos esta vez”, señaló en conferencia de prensa.
El dueño de la Monarquía dio a conocer que se tenían apalabrados a dos elementos internacionales, uno proveniente de Sudamérica y el otro más de Europa, sin embargo de acuerdo a Dávila Alanís, por la problemática que vive el territorio michoacano en cuanto a desabasto de combustibles, bloqueos de las vías férreas y entre otras cosas, los representantes de los futbolistas se negaron a concretar los traspasos.
“Esta vez nos afectó todo eso. Teníamos muy avanzadas las negociaciones, sobre todo con un centro delantero que juega en Paraguay y un defensa central que venía del fútbol europeo”, concluyó el directivo.

You Might Also Like