Nación

Caen 8 personas tras enfrentamiento en Lagos de Moreno, Jalisco

Los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), al momento de realizar un rondín fueron atacados en un camino que va de Jalostotitlán a San Juan de los Lagos, a la altura de Las Cabañas, en el primer municipio, en la región Altos Norte

Quadratín

GUADALAJARA.- Durante un recorrido de vigilancia en Lagos de Moreno, elementos del Ejército fueron agredidos a balazos por un grupo de sujetos.
Tras el intercambio de disparos en el municipio de Jalisco, colindante con el estado de Guanajuato, no hubo personas heridas ni fallecidas; sólo se reportó la detención de ocho sujetos los cuales portaban un arsenal.
Los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), al momento de realizar un rondín fueron atacados en un camino que va de Jalostotitlán a San Juan de los Lagos, a la altura de Las Cabañas, en el primer municipio, en la región Altos Norte.
Pese a que se realizaba el tiroteo, los elementos tuvieron oportunidad de detener a ocho sujetos presuntamente involucrados en la agresión.
Trascendió que presuntamente portaban 19 armas largas, tres cortas, dos ametralladoras y seis granadas, de tal manera que por ese arsenal se les pondría a disposición de la Fiscalía General de la República en Jalisco, para que sean investigados por las armas y el ataque hacia los militares.

You Might Also Like