Show

Mariana Garza se divorcia

La pareja dio a conocer la noticia durante una rueda de prensa

ABC Noticias

Ciudad de México.- Después de 12 años de matrimonio, la cantante de Timbiriche, Mariana Garza, confirmó su separación con el actor Pablo Perroni.
Durante una rueda de prensa la ahora expareja dio a conocer la noticia e hicieron frente a la información que publicó una revista de espectáculos, la cual mencionaba que el actor engañó a Garza con un hombre.
“Seguimos siendo amigos y estamos en proceso de divorcio. El amor se transformó, ser amigos después de todo lo que hemos sido es una trasformación, su sangre ha corrido por mis venas, con él he compartido miles de cosas, tenemos una hija, unos espacios hermosos.
“No hay engaños, no hay sorpresas, no hay descubrimientos en ningún celular, no se descubrió ninguna de las cosas que la nota publicó y esta es la verdad… Nuestra relación ha cambiado”, explicó Mariana.
Pablo señaló que la decisión de separarse la tomaron el año pasado, sin embargo por la carga de trabajo de ambos, no les permitió encontrar el tiempo adecuado para hablar con su hija.
“Siempre es difícil, pero María lo está manejando bien, porque tiene herramientas para hacerlo”, señaló Perroni.
Finalmente, el actor hizo frente a la revista que lo cuestionaba por su orientación sexual.
“Yo no creo en las etiquetas… yo soy un ser humano que me enamoro de otro ser humano, me he enamorado de un hombre y me he enamorado de una mujer, estamos en 2019 y que estemos especulando, apuntando dedos a estas alturas me parece muy triste”.

You Might Also Like