Nación

En Venezuela también dicen que no pasa nada: diputado sobre desabasto

A 19 días del conflicto, el diputado local del Partido del Trabajo, Salvador Arvizu consideró que el desabasto de gasolina en México tiende a reflejar un proceso de “venezolanización” en el país. “El Gobierno federal nos dice que no pasa nada

Quadratín

MORELIA.- A 19 días del conflicto, el diputado local del Partido del Trabajo, Salvador Arvizu consideró que el desabasto de gasolina en México tiende a reflejar un proceso de “venezolanización” en el país. “El Gobierno federal nos dice que no pasa nada.
En Venezuela también dicen que no pasa nada, pero la realidad es que esta es un situación que se está complicando”, manifestó. En entrevista, el legislador petista señaló que el tema de desabasto ya representa severas pérdidas para la economía que golpea a todos los sectores y comienza a provocar confrontaciones entre la ciudadanía.
Arvizu comentó que en Guanajuato hay decenas de gasolineras cerradas y sobre las carreteras, vehículo varados por la falta de combustible.
“Si no hay una solución, podemos llegar a un caso social muy fuerte”, advirtió el ex regidor moreliano, quien sostuvo que como partido aliado de Morena, han recibido demasiadas quejas de la ciudadanía que demanda fechas para restablecer el suministro de gasolina.

You Might Also Like