Nación, Video, Viral

Y la banda no deja de tocar… aunque gasolina en Morelia no hay

El enojo de algunas personas que se encontraban en la estación de servicio en la avenida Nocupétaro, cambió al ver a los integrantes de la Banda Cruz de la Candelaria portar unos garrafones, pero… no iban por combustible, sí a darle duro al zapateado

Redacción

MORELIA.- Suman más de 20 días sin combustible en gran parte de Morelia, en algunas gasolineras se observa a gente con garrafas preguntando si ya llegó “la gas”. La molestia sigue al escuchar: “No hay”.

El enojo de algunas personas que se encontraban en la estación de servicio en la avenida Nocupétaro, cambió al ver a los integrantes de la Banda Cruz de la Candelaria portar unos garrafones, pero… no iban por combustible, sí a darle duro al zapateado.

https://www.facebook.com/agenciaquadratin/videos/2453161168047172/

El momento fue captado en diversas transmisiones en vivo por ciudadanos, así como por los artistas, imágenes que en tan solo minutos se hicieron virales. La música tradicional mexicana logró relajar la tensión en el ambiente, y pese al cansancio de esperar, las personas comenzaron a sonreír, sacaron celulares para grabar e incluso algunos se animaron a bailar sin perder su lugar en la formación. Por su parte, los músicos tomaron garrafones vacíos para encender la fiesta y crear pasos de baile por casi 10 minutos.

You Might Also Like