Deportes, Futbol

Le tengo mucho cariño al América: Osvaldito Martínez

Osvaldo Martínez no olvida. América fue un equipo muy importante en la carrera del paraguayo, por ello no duda en asegurar que le tiene mucho cariño. Sin embargo, este viernes eso lo dejará de lado cuando se mida contra ellos ahora en las filas de Atlas

Quadratín

GUADALAJARA.- Osvaldo Martínez no olvida. América fue un equipo muy importante en la carrera del paraguayo, por ello no duda en asegurar que le tiene mucho cariño. Sin embargo, este viernes eso lo dejará de lado cuando se mida contra ellos ahora en las filas de Atlas.

“La verdad le tengo mucho cariño al América por mi pasado, pero ahora estoy de este lado. Obviamente quiero conseguir cosas importantes con el Atlas, somos conscientes de que queremos dar otra cara este torneo y vamos por buen camino. Hay que ir paso a paso y seguir trabajando como lo estamos haciendo”, declaró el recién llegado al conjunto rojinegro.

El plantel de Guillermo Hoyos arrancó con el pie derecho la Liga MX en su visita a Querétaro. Ahora viene la encomienda de hacer pesar su casa el próximo viernes y qué mejor hacerlo abollándole la corona a los de Coapa.

You Might Also Like