Nación, Video

Combatí robo de gasolina sin afectar a usuarios: Calderón a AMLO

A través de su cuenta de Twitter, el expresidente Felipe Calderón hizo un llamado al gobierno federal a reconocer, “con toda humildad“, que la estrategia que se ha implementado para combatir a los ladrones de combustible no funciona y que los que están pagando el costo de ella son los habitantes

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de su cuenta de Twitter, el expresidente Felipe Calderón hizo un llamado al gobierno federal a reconocer, “con toda humildad“, que la estrategia que se ha implementado para combatir a los ladrones de combustible no funciona y que los que están pagando el costo de ella son los habitantes.
A través de su cuenta de Twitter, Calderón dijo que en su sexenio las pérdidas por huachicoleo y fugas eran diez veces menores de lo que son ahora.

“El gobierno que tuve el honor de encabezar combatió con firmeza todas las formas de crimen organizado, incluyendo las del robo de gasolinas, sin afectar a los consumidores. Las pérdidas por este concepto y las fugas detectadas eran más diez veces menores de lo que hay ahora”.

You Might Also Like