Deportes, Futbol

Cambiaría mis goles por un campeonato: Funes

El jugador argentino está feliz por sus números, sin embargo nada le gustaría más que ser campeón con Rayados

ABC Noticias

Monterrey.-Rogelio Funes Mori llegó en el Apertura 2015, y trajo consigo muchos goles, tantos que hoy lo colocan a tan solo dos de empatar a su compañero Dorlan Pabón, y 8 goles más para alcanzar a Aldo De Nigris, para meterse en el selecto grupo de máximos goleadores históricos del club, así como el argentino más goleador.

“Contento de poder estar en esta situación, de un principio cuando llegué al club mi idea era hacer muchos goles, hacer lo mejor para el club y hoy me encuentro acá, estoy muy contento. Hay que seguir para adelante, esa es la idea, de ser siempre protagonista y poder mejorar en lo personal como estadísticamente “.

“El Melli” no pudo ocultar su felicidad ante estos números, y aunque reconoció que lo ponen muy contento, externó que cambiaría todo por celebrar un campeonato con el Monterrey.

“Cada vez siento que estamos más cerca (del campeonato), el torneo pasado con poco nos dejaron afuera, son cosas de fútbol, pero creo que obviamente cambiaría mis goles por un título de liga con el club, pero estoy seguro que lo vamos a lograr, estamos trabajando para eso, hemos perdido varias finales, entonces hay que estar preparados para lo que se viene y sabiendo que siempre hay oportunidades”, mencionó.

Funes podría alcanzar dichas marcas goleadoras en esta misma temporada, pues ha dejado de lado el tema de lesiones.

“El semestre pasado fue difícil, tuve varias lesiones a causa de la operación que tuve, la verdad es que estoy muy contento, tratar de ser el que fui antes, el poder estar bien físicamente, estoy muy contento porque estoy volviendo a ser el de antes, más que todo en lo físico”, dijo.

Reconoció que están enfocados en regresar a la afición al estadio, y para ello se enfocan en brindar un buen espectáculo.

“Si podemos ganar todos los partidos 1-0 te la firmo ya. Pero la idea nuestra es hacer que la gente venga, que disfrute de su equipo, que juegue bien y que goleé, pero esta claro que no todos los partidos van a ser así”.

You Might Also Like