Show

Warner Bros anuncia Hitman Hd Enhanced Collection

Warner Bros. Interactive Entertainment & IO Interactive hoy anunciaron Hitman™ HD Enhanced Collection, una compilación de dos títulos clásicos de Hitman remasterizados en resolución 4K: Hitman: Blood Money y Hitman: Absolution.

 

Ambos juegos pueden ser jugados en resolución 4K y 60 fps, incluyendo otras mejoras que traen estos dos títulos a 2019 con la atención y cariño que merecen. Hitman HD Enhanced Collection estará disponible digitalmente el 11 de enero de 2019 para PlayStation®4, PlayStation®4 Pro y la familia de consolas Xbox One, incluyendo el Xbox One X.

 

“Estamos muy felices con esta colección y con cómo hemos podido actualizar y remasterizar dos de nuestros títulos más recientes para consolas modernas,” dijo Hakan Abrak, CEO de IO Interactive. “Hitman: Blood Money y Hitman: Absolution nos han ayudado en nuestro viaje hacia donde estamos hoy en día, y estamos ansiosos de que los jugadores los disfruten en 4K y 60 fps.”

 

Hitman HD Enhanced Collection incluirá animaciones en 4K a 60 cuadros por segundo (fps, por sus siglas en inglés), junto con un incremento en resolución de texturas, formatos mejorados de texturas, súper sampleo, soporte para incremento de nivel, mapa de sombras y resoluciones de espejo aumentadas, iluminación mejorada y controles actualizados para una experiencia más fluida.

 

Revive algunos de los golpes más icónicos del Agente 47 en Hitman: Blood Money y experimenta una aventura trotamundos desde los viñedos de Chile hasta la Opera House en París, e incluso en la mismísima Casa Blanca, en un encuentro contra un grupo de asesinos conocidos como “La Franquicia.”

 

Redescubre la historia cinematográfica de Hitman: Absolution y experimenta la historia profunda y personal del Agente 47 mientras busca la redención a través de 20 intensas misiones. Disfruta de un estilo artístico distintivo que combina diálogo rico y actuaciones de un elenco impresionante de Hollywood para crear una experiencia de juego única.

 

You Might Also Like