Deportes

Estrellas de Grandes Ligas vencen 9-6 a Gigantes de Yomiuri en Japón

Luego Realmuto conectó un doble productor y Rosario empujó otras dos carreras con un sencillo en un rally de cinco anotaciones en el mismo capítulo.

Notimex

Tokio.- Con rally de cinco carreras en la tercera entrada, las Estrellas de Grandes Ligas vencieron por pizarra de 9-6 a los Gigantes de Yomiuri en el Tokio Dome, en un partido de preparación de cara a una serie contra la selección de Japón.

A la ofensiva destacaron J.T. Realmuto, receptor de los Marlines de Miami, y el dominicano Amed Rosario, de los Mets de Nueva York, quienes empujaron dos carreras cada uno, reportó este jueves las Ligas Mayores de Beisbol (MLB, por sus siglas en inglés) en su portal en internet.

Más carreras de las Estrellas fueron remolcadas por el jardinero dominicano Juan José Soto, de los Nacionales de Washington, con un doblete en la tercera entrada para impulsar al catcher puertorriqueño Yadier Molina, de los Cardenales de San Luis, desde la segunda base para el 4-0.

Luego Realmuto conectó un doble productor y Rosario empujó otras dos carreras con un sencillo en un rally de cinco anotaciones en el mismo capítulo.

El pitcher mexicano de los Medias Rojas de Boston, Héctor Velázquez, fue el lanzador ganador del partido al trabajar durante dos entradas completas, en las que permitió dos imparables y ponchó a tres bateadores.

La serie contra el seleccionado nipón comenzará este viernes en Tokio con tres partidos en noches consecutivas antes de un encuentro en Hiroshima el martes, así como otros dos compromisos en Nagoya, el miércoles y jueves

You Might Also Like