Show

Víctimas del Dr. Cerebro tendrá doble festejo en El Plaza Condesa

La agrupación Víctimas del Dr. Cerebro ofrecerá el viernes 2 de noviembre un concierto en El Plaza Condesa para festejar su aniversario 29 y conmemorar el Día de Muertos junto con varios invitados

Notimex // Foto: @RMXradio

México.- La agrupación Víctimas del Dr. Cerebro ofrecerá el viernes 2 de noviembre un concierto en El Plaza Condesa para festejar su aniversario 29 y conmemorar el Día de Muertos junto con varios invitados.

La agrupación originaria del Estado de México, formada por el vocalista Ricardo Flores,  “El Abulón”; Romualdo Flores “Chipotle”, tecladista y saxofonista; Arturo Flores, “El tuco”, bajista, los guitarristas Daniel Flores, “El Ranas”, y Adrián Toussaint, así como Laruso y Pris en el “performance” recorrerá su discografía.

La banda cuenta con los álbumes de estudio “Tecnopal”, “Víctimas del Dr. Cerebro”, “Brujerías”, “Boutique”, “Fenómenos”, “Invencibles”, “Fantasmas”, “Sobrenatural” y “El Rey de los Monstruos”, de los que ha preparado un repertorio con las canciones más representativas.

“Dr. Shenka”, vocalista de “Panteón Rococó”; Sabo Ramos, fundador de “Caifanes”; “Rebel Cats”, Flor Amargo, “PIRO” y el cantautor “Coque Muñiz” figuran entre los invitados que compartirán escenario con la alineación.

La banda aprovechará las celebraciones del mes para convertir la sala de eventos en una pasarela de zombis, momias y monstruos, además se premiará al mejor disfraz con dinero en efectivo.

A sus casi 30 años de trayectoria Víctimas del Dr. Cerebro se ha convertido en referente de la historia del rock mexicano, pues logra que sus seguidores bailen y canten con “El esqueleto”, “Noche lluviosa” y “Víctimas, entre otros temas.

Las entradas ya están disponibles en las taquillas del recinto y en la página de conocida tienda expendedora de boletos.

You Might Also Like