Turismo

Hilton anuncia su segundo hotel ‘todo incluido’ en México

La compañía internacional Hilton dio a conocer su alianza con Playa Hotels & Resorts Playa, a través de la cual The Royal Playa del Carmen en Quintana Roo, México, y Dreams La Romana, en República Dominicana, se convertirán en Hilton Resorts todo incluido para finales de este año

Notimex

Playa del Carmen.- La compañía internacional Hilton dio a conocer su alianza con Playa Hotels & Resorts Playa, a través de la cual The Royal Playa del Carmen en Quintana Roo, México, y Dreams La Romana, en República Dominicana, se convertirán en Hilton Resorts todo incluido para finales de este año.

El Royal Playa del Carmen comenzará a operar como Hilton en noviembre próximo, y será el segundo en México con modalidad “all inclusive” o todo pagado, después del Puerto Vallarta Hilton Resort, y seguirá uno más que se construye en Puerto Morelos con 730 habitaciones.

The Royal y La Romana serán de propiedad y estarán gestionados por Playa Hotels & Resorts. Se trata de los primeros dos hoteles que se convertirán a Hilton, pues las compañías tienen planes con otros ocho a 10 resosrts all inclusive adicionales para 2025.

“All inclusive es una modalidad en la que hemos estado dentro durante mucho tiempo, pero a muy pequeña escala. Con ubicaciones principalmente en Egipto y Turquía, Hilton tiene 11 propiedades dentro de este segmento, una se encuentra en el Caribe, Jamaica, y ahora sumamos estas dos propiedades”, dijo el presidente y CEO de Hilton, Christopher J. Nassetta.

Agregó que con esta alianza se podrá fortalecer la lealtad de los clientes de sus 14 marcas e incrementar su red. En México, fortalecen también su presencia en destinos de sol y playa, un espacio con gran potencial que explora la marca.

Nassetta compartió que Hilton se ha distinguido por ofrecer a sus huéspedes una hospitalidad de nivel y calidad internacional en los destinos que desean visitar y considera que se tiene un ritmo de vida cada vez más acelerado, por lo cual el viajero necesita más espacios para descansar y recargarse.

Los primeros dos hoteles producto de esta nueva alianza agregarán mil 269 nuevas habitaciones a la cartera global existente de Hilton. Ambos resorts ofrecerán atractivas opciones para el tiempo libre, incluso piscinas, modernas habitaciones, suites, experiencias gastronómicas de primer nivel y acceso a algunas de las mejores playas de la región.

Además de aumentar la cartera de resorts, la asociación con Playa Hotels & Resorts también expande la presencia de Hilton en el Caribe y Latinoamérica.

En la actualidad Hilton opera un sólido portafolio de casi 140 hoteles y resorts de clase mundial en el Caribe y Latinoamérica, que incluye casi 60 propiedades en México, 90 propiedades se encuentran en la cartera de desarrollo de la región, como el primer hotel Tapestry Collection by Hilton en Perú, y la primera propiedad de Waldorf Astoria Hotels & Resorts en México.

You Might Also Like