Show

Kevin Feige recibirá premio del Sindicato de Productores de América

El productor detrás del Universo Cinematográfico de Marvel recibirá un reconocimiento que han ganado Clint Eastwood y Steven Spielberg, entre otros

 

Radio Fórmula

 

 

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y productor de las cintas que conforman el Universo Cinematográfico de Marvel [MCU], recibirá el premio David O. Selznick 2019, que entrega el Sindicato de Productores de América [PGA], por su trabajo en el cine.

Desde “Iron Man” [2008], Feige ha producido las 19 películas de Marvel, que han recaudado más de 17.6 mil millones de dólares en todo el mundo hasta ahora.

“Kevin Feige se impuso una de las tareas más ambiciosas jamás intentadas en la narrativa cinematográfica, y la cumplió con creces. Lo que Kevin ha logrado con Marvel Studios es una de las historias de éxito más grandes de su generación. Ahora, con ‘Pantera Negra’ y la próxima ‘Capitán Marvel’, Kevin ha extendido las expectativas de la industria”, aseguraron los presidentes del Sindicato, Gail Berman y Lucy Fisher, de acuerdo con el sitio IndieWire.

Cintas producidas por Feige como “Avengers”, “Guardianes de la galaxia”, “Thor”, “Doctor Strange”, entre otras, están entre los veinte títulos de Marvel que han sido número 1 en ventas a nivel mundial.

Kevin Feige recibirá el premio [que en años pasados ha sido de Clint Eastwood, Billy Wilder, Brian Grazer, Steven Spielberg y Scott Rudin] el sábado 19 de enero de 2019 en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles.

You Might Also Like