Turismo

Puerto Chiapas ofrece un mundo místico y natural a visitantes

Se ubica a 45 minutos de Tapachula y se conoce también como Puerto Madero, que es la zona de playa de esa ciudad fronteriza con Guatemala

 

Notimex

 

 

Este puerto es considerado como uno de los 16 principales de altura en México y comienza a tener una actividad económica de exportación, además de ofrecer un mundo místico y natural a los visitantes.

El sitio de la Secretaría de Turismo estatal establece que Puerto Chiapas ofrece a quienes buscan un contacto cercano a un mundo místico, exótico y natural, la puerta a un lugar mágico con recorridos de la zona, para disfrutar de inigualables bellezas naturales, turismo alternativo, ecoturismo y arqueología.

Puerto Chiapas genera en los últimos años una identidad propia, distinta al resto de los puertos, al aprovechar productos únicos, como ámbar, la marimba y las zonas arqueológicas, señala la dependencia.

Además se ha desarrollado una variedad de productos basados en el ecoturismo y sobre las principales actividades económicas en la región del Soconusco, tales como café, mango, plátano, cacao, y flores exóticas.

Es la zona donde llegan los cruceros de diferentes puntos del mundo y los reciben con música, bailes regionales y artesanías, tiene una palapa enorme en forma de pirámide que llama la atención de los visitantes.

Se ubica a 45 minutos de Tapachula y se conoce también como Puerto Madero, que es la zona de playa de esa ciudad fronteriza con Guatemala.

You Might Also Like