Turismo

Vacacionistas buscan metrópolis con ritmo dinámico en verano

Estos destinos se caracterizan por ofrecer experiencias nuevas y un ritmo de vida más acelerado que el que se vive en playas o pueblos mágicos

 

Notimex

 

 

Ciudad de México, Morelia, Guadalajara, Monterrey y Tijuana, son las metrópolis más solicitadas en lo que va del periodo vacacional de verano 2018, informó Reservamos.mx.

Con información obtenida a partir de las búsquedas que han realizado los más de 1.2 millones de usuarios mensuales de la plataforma durante esta temporada, dichas ciudades encabezan las preferencias.

Estos destinos se caracterizan por ofrecer experiencias nuevas y un ritmo de vida más acelerado que el que se vive en playas o pueblos mágicos, detalló en un comunicado.

La Ciudad de México se destaca por su historia, arte y cultura en general, aquí se encuentran 170 museos y 43 galerías, así como una intensa vida nocturna; mientras que en Morelia, alberga arquitectura con estilo barroco, edificios de cantera rosa creados alrededor del siglo XVII y XVIII, así como un zoológico, balnearios y numerosas plazas y parques.

Guadalajara ofrece un ambiente festivo, con mariachi y tequila, plazas coloniales y destinos cercanos que pueden aprovechar los turistas durante sus vita, como tomar un tren y conocer las destilerías donde se fabrica esta bebida y visitar el Museo Nacional de Tequila, agregó.

Por su parte, Monterrey es ideal para visitas con la familia, pues aquí se encuentran los parques: Plaza Sésamo Monterrey, inspirado en el famoso programa de televisión, con juegos mecánicos y un parque acuático; Ecológico Chipinque, y Fundidora.

En tanto, Tijuana es una ciudad fronteriza con una cultura ecléctica y gran oferta de espacios gastronómicos, además de que se encuentra en el estado de Baja California, uno de los 10 estados productores de vino en México, por lo que hay diversas opciones para degustarlo.

You Might Also Like