CDMX, CDMX

Hasta el momento, sin lesionados por derrumbe en plaza: PC

80712051. México, 12 Jul 2018 (Notimex-Isaac Vargas ).- Servicios de emergencia laboran en Periférico y Camino de Santa Teresa, debido a un derrumbre de un edificio en una plaza comercial, por lo que autoridades capitalinas recomiendan evitar la zona y utilizar vías alternas. NOTIMEX/FOTO/ISSAC VARGAS/COR/DIS/

El secretario de Protección Civil de la Ciudad de México, Fausto Lugo, informó que hasta el momento no hay personas lesionadas o atrapadas en la Plaza Comercial Artz en el Pedregal por el derrumbe ocurrido la mañana de este jueves en esa zona

Notimex

El secretario de Protección Civil de la Ciudad de México, Fausto Lugo, informó que hasta el momento no hay personas lesionadas o atrapadas en la Plaza Comercial Artz en el Pedregal por el derrumbe ocurrido la mañana de este jueves en esa zona.

“Al momento no se reportan personas lesionadas o atrapadas en la Plaza Comercial del Pedregal por derrumbe”, publicó en su cuenta de Twitter @FaustoLugo.

En tanto, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública local, indicó que continúa la movilización de servicios de emergencia en Periférico y Camino de Santa Teresa, por lo que pidió a los automovilistas permitir el paso de los mismos.

Asimismo ofreció usar como alternativa vial Paseo del Pedregal, Boulevard de la Luz y segundo nivel de Periférico.

You Might Also Like