Show

Arrestan a Stormy Daniels en club de striptease

Su abogado apuntó a que se trataba de una trampa

 

Radio Fórmula

 

 

Durante la madrugada del jueves, fue arrestada la actriz de cine para adultos Stormy Daniels, en un club de striptease de Ohio, acusada de permitir que los clientes la tocaran, lo que representa una falta a la ley estatal, informó su abogado.

La actriz, cuyo nombre real es Stephanie Clifford, participaba en un show en el centro nocturno Sirens, de la ciudad de Columbus, cuando algunos clientes se le acercaron y la tocaron de manera “no sexual”, explicó su defensa, Michael Avenatti, a The Associated Press.

De acuerdo con Excélsior, en Ohio hay una norma estatal, conocida como Ley de Defensa de la Comunidad, y prohíbe que nadie, a excepción de un familiar, toque a una bailarina desnuda o semidesnuda.

Sin embargo, Stormy salió de prisión alrededor de las seis de la mañana luego de pagar una fianza de 6 mil dólares.

“Esto fue una trampa absolutamente… Es absurdo que se destinen recursos policiales a llevar a cabo una operación encubierta relacionada con clientes que tocan a bailarinas en un club de striptease de una forma no sexual”, señaló Avenatti.

En su cuenta de Twitter, el abogado de Stormy informó que su cliente se declara inocente de los tres cargos de delitos menores que le fueron imputados.

Asimismo, publicó el comunicado de Clifford en el que se disculpa con sus fans de Columbus por cancelar su espectáculo nocturno del jueves.

Stormy Daniels mantuvo una relación sexual con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien le pagó por su silencio poco antes de las elecciones. Luego, la actriz demandó al magnate y a su abogado personal, Michael Cohen, para invalidar un acuerdo de confidencialidad.

You Might Also Like