Nación

Reunión Peña-Pompeo, sin la participación de AMLO: Presidencia

80710. México, 10 Jul 2018 (Notimex-Francisco Estrada).- El coordinador general de comunicación social y vocero del Gobierno de la República, Eduardo Sánchez Hernández, ofrecieron una conferencia de prensa en la Residencia Oficial de los Pinos. NOTIMEX/FOTO/FRANCISCO ESTRADA/FEM/POL/

El vocero de la Presidencia, Eduardo Sánchez, anunció que en la visita del secretario de Estado de Estados Unidos Mike Pompeo este viernes en la Residencia Oficial de Los Pinos, no está prevista la participación del virtual ganador Andrés Manuel López Obrador

Notimex

El vocero de la Presidencia, Eduardo Sánchez, anunció que en la visita del secretario de Estado de Estados Unidos Mike Pompeo este viernes en la Residencia Oficial de Los Pinos, no está prevista la participación del virtual ganador Andrés Manuel López Obrador.

“Se va a reunir este viernes. No está previsto que vaya alguien más del gobierno de la República acompañando al presidente de la República en esta reunión”, informó en la Residencia Oficial de Los Pinos.

Ante las declaraciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de frenar la inmigración para evitar la separación de familias, el vocero del Gobierno de la República, Eduardo Sánchez, subrayó que la instrucción del presidente Enrique Peña Nieto es proteger a los connacionales.

“La instrucción del presidente de la República es proteger a nuestros conciudadanos en los Estados Unidos contra todo aquello que no está desde luego, conforme al derecho o conforme a los derechos humanos”, indicó en conferencia de prensa.

Recalcó que la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) hace un esfuerzo muy importante para difundir dentro de ese país, a través de la red consular más grande del mundo (con 50 consulados) los servicios que presta de asistencia y protección a los mexicanos.

You Might Also Like