Turismo

Playas de Rosarito contarán con más de 20 eventos en vacaciones de verano

En los meses de julio y agosto se ofrecerán diversas actividades, principalmente del giro gastronómico

 

Notimex

 

 

El estado de Baja California ofrecerá más de 20 celebraciones a desarrollarse en Playas de Rosarito durante la temporada vacacional de verano, a fin de detonar el potencial turístico y atraer a más visitantes a la región.

El delegado de la Secretaría de Turismo de la entidad en dicho municipio, Fernando Toledo Sánchez, informó que en los meses de julio y agosto se ofrecerán diversas actividades, principalmente del giro gastronómico.

Expuso mediante un comunicado que 32 por ciento de las personas que visitan la entidad lo hacen para conocer la gastronomía bajacaliforniana, así como la gama de eventos que se preparó para estos meses, los cuales demostrarán que Playas de Rosarito tiene mucho más que ofrecer para todos los gustos.

De los eventos que se realizarán en esta temporada destacan la Feria de Rosarito 2018, del 5 al 29 de julio; Rosarito Beach Motorcycle Run, 13 de julio; Hambre Fest, 14 de julio; Mexicali en la Playa 2018 Tour, del 20 al 22 de julio.

La Noche Blanca, 27 de julio; XXXV Aniversario Papas & Beer del 27 al 29 de julio; la segunda Concentración Nacional de Motos, del 9 al 11 de agosto; Baja Blues Fest, 17 al 19 de agosto; Festival de Arte en Arena Baja Sand 2018, 24 al 26 de agosto; XXIX Festival del Pescado y el Marisco 2018, 26 de agosto, y Sabor de Baja 2018, 29 de agosto.

El funcionario local informó que la ocupación hotelera tiene repuntes importantes, que muestra una capacidad por arriba de 80 por ciento, como es el caso del pasado fin de semana, que con motivo de los festejos por el 4 de julio en Estados Unidos se tuvo una ocupación de 87 por ciento.

Toledo Sánchez invitó a los interesados en obtener más información sobre las locaciones y horarios de estos y otros eventos a celebrarse en Playas de Rosarito y el resto de la entidad, a consultar en la página www.descubrebajacalifornia.com.

You Might Also Like