Show

La convención de cómics y animé más grande del mundo llegará a CDMX

La Comic-Con de San Diego (SDCC) es la convención de cómics, cultura pop, animé, gaming, así como entretenimiento en general más grande el mundo. Esta se lleva a cabo cada año en California, Estados Unidos; este 2018 será del 19 al 22 de julio

 

Radio Fórmula

 

 

Este lunes se anunció de manera oficial la llegada de la Comic-Con a México.

En este contexto, la Comic-Con llegará a México en 2019, de acuerdo con Xataka México, se llevará a cabo del 21 al 24 de marzo del 2019 en el World Trade Center de Ciudad de México.

Además, desde su inauguración en 1970, es la primera ocasión que la Comic-Con se llevará a cabo fuera de Estados Unidos. Al respecto. Martha Donato, CEO de Mad Event Management, la agencia productora de la convención, comentó:

“Esto es un sueño para nosotros, dado el tamaño, alcance y calibre del equipo que hemos conformado para Comic Con México, nos entusiasma sobremanera el trabajar con personas increíbles y sumamente profesionales para producir en conjunto un evento de talla internacional”.

Cabe mencionar, la detalles sobre los asistentes, así como el contenido que habrá en la gran convención se desconocen hasta el momento, será en el transcurso de los meses que se devele más información sobre este gran evento.

You Might Also Like